Aviso e Información Legal

AVISO E INFORMACIÓN LEGAL

Mediante el presente, se regula el uso de los servicios y contenidos que ASATRA NORTE, S.L., en adelante A.N., con domicilio en Calle Tallers, nº 2, 17410-SILS (GIRONA), provista de CIF: B-17347022, en adelante A.N., inscrita Registro Mercantil de Girona, Tomo 434, Folio 159, Hoja GI8490, Inscripción 1ª ofrece a través del URL http//www.asatranorte.com, en adelante web.

Condiciones de uso y funcionamiento de la web

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente aviso legal en la versión publicada por A.N. en el mismo momento en que el usuario acceda a los servicios ofrecidos por el mismo. En consecuencia, el usuario debe leerlo en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La página web de A.N. puede ser visitada libremente por los usuarios, excepto aquellas áreas reservadas a los clientes de A.N., áreas a las que podrán acceder con las claves y identificación que A.N. proporcionará a sus clientes. Asimismo el cliente-usuario es el único y exclusivo responsable de sus claves de identificación y acceso a las áreas reservadas de la web de A.N.

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer las actividades, productos y servicios prestados por A.N.

El usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, absteniéndose de utilizarla con fines ilícitos, prohibidos, o lesivos para derechos y intereses de terceros. A.N. no se hace responsable del mal uso de la web por parte del usuario.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de A.N., correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de A.N.

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de A.N., ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Actualización y modificación de la web

A.N. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Responsabilidad web

A.N. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de A.N.

También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros. A.N. tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde esta Web.