Descanloc

DESCANLOC es el sistema de descarga de datos de tacógrafo digital cuando el vehículo se encuentra en ruta diseñado el grupo Asatra Norte. Es un sistema muy sencillo y económico para poder recuperar los datos mientras el vehículo está fuera de la base. Con este nuevo sistema, no habrá que esperar a tener el vehículo en la central o llevarlo a un centro de descarga de datos para obtener los datos del tacógrafo o de la tarjeta de conductor.

Mediante un dispositivo instalado en el vehículo, Ud. podrá programar a través de nuestra página Web dedicada, cuando desea que se descarguen los datos tanto del tacógrafo digital como de la tarjeta de conductor. No afecta en nada a la conducción del vehículo, ya que la descarga se realiza durante el periodo de descanso del conductor.

El sistema DESCANLOC es la forma más sencilla y económica de recoger los datos del tacógrafo digital y de la tarjeta de conductor. El equipo instalado en el vehículo no necesita instalación especializada ya que puede alimentarse del encendedor del vehículo. Después, no hay más que conectar el cable proporcionado al tacógrafo y los datos se enviarán a nuestro servidor. NO HAY QUE HACER NADA MÁS. Una vez realizada la descarga de datos, no hay más que desconectar el cable y  el equipo.

Ud. , podrá también elegir las fechas en las que desea que se descarguen los datos. Esto le facilita su almacenamiento y, además, le permite escoger los ficheros en caso de tener que presentarlos a las autoridades.

Una vez descargados los datos del tacógrafo digital o de la tarjeta de conductor, éstos permanecen en nuestra página Web para una posterior descarga en su ordenador.

Le ofrecemos también la opción de contratar los servicios A.D.A.N (Archivo de Datos de Asatra Norte) y A.D.A.N. Infracciones junto con el sistema DESCANLOC. Estos servicios le permiten, además, visualizar todas las actividades realizadas por el vehículo y los conductores de una forma clara y sencilla. Con el servicio A.D.A.N. Infracciones podrá ver, además, un estudio detallado de las posibles infracciones cometidas por los conductores así como una lista de sugerencias para evitarlas.

En caso de contratar alguno de estos servicios adicionales, los datos descargados mediante el sistema DESCANLOC se procesarán automática e inmediatamente para la visualización de los datos en formato A.D.A.N.