Servicio Internacional

ASISTENCIA EUROPA 24 HORAS

Asistencia permanente en el pago de las sanciones y reparaciones que se impongan a sus vehículos, durante el tránsito por cualquier país de Europa.

ASATRA NORTE S.L. pone a su disposición un servicio de atención telefónica en horario ininterrumpido durante las 24 horas del día, los 365 días del año para que Ud., en el momento de producirse cualquier incidencia, sólo tenga que ponerse en contacto telefónico con nosotros.

Cuando ASATRA NORTE recibe su llamada, nuestro sistema de asistencia le garantiza que, cualquiera que sea el punto geográfico europeo en el que se haya producido la incidencia, en el plazo máximo de 2 horas, ASISTENCIA EUROPA tramitará con agentes del país el pago y la inmediata puesta en marcha del vehículo inmovilizado.

Si la incidencia se produce en Francia, podrán disponer de CHEQUES NOMINATIVOS DEL TRÉSOR PÚBLIC FRANCÉS, para que el propio conductor pague la sanción, con lo que la resolución será inmediata.

Además del pago de la sanción, este servicio le cubre cualquier otro pago siempre y cuando esté documentado con una factura.

Una vez resuelta la incidencia, ASATRA NORTE le enviará el detalle pormenorizado de todo lo sucedido, comunicándole, asimismo, el importe adelantado y el procedimiento, por su parte, para dicho pago.

Nuestro servicio jurídico realizará la defensa de la sanción por vía penal.

ASISTENCIA EUROPA CON COBERTURA RIESGO

Este servicio incluye, además del servicio ASISTENCIA EUROPA, el pago del 50% de las sanciones por parte de ASATRA NORTE, en los casos siguientes:

  • VELOCIDADmapa europa
  • HORAS DE CONDUCCION
  • HORAS DE DESCANSO
  • NEUMATICOS
  • MEDIDAS
  • APARCAMIENTOS